relatividad

Seguro que todos los que leen este blog (es decir..1 o 2 personas) alguna vez han tenido problemas con familiares o amigos a la hora del uso del baño.
Las mujeres suelen ser las autoras de la famosa frase "si, si, dame cinco minutos" , lo que nos da a entender que ellas no deben de tener un reloj dentro del baño, o que el baño es una especie de universo paralelo donde el tiempo transcurre a una velocidad diferente porque no sé como se las arreglan para que ese minuto se alargue hasta 20...

Hace un rato, estaba ojeando un libro que se llama "La Ley de Murphy" (buenísimo por cierto, lo recomiendo) y me encontré con una frase que me ha hecho escribir esta entrada y que resuelve definitivamente mis problemas internos respecto al tema de "las mujeres y los baños":



"La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que se encuentre"
(bendita relatividad)

3 comentarios:

  1. María!8/05/2009

    jajajaja
    qe razón tienes x dios, y eso que yo soy de las q está al otro lado de la puerta :D

    ResponderEliminar
  2. te adoro por firmarme. jajajaja
    tendrías que hacerte un blooog. :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    No sé si me hace más gracia tu blog, o tu comentario de intentar conseguir asiduos a la secta de blogspot xD

    Murphy es genial, yo lo amo, y el a mi también.

    ResponderEliminar