delete.

son casi las dos de la mañana, no puedo dormir y el calor hace que mi ropa se pegue como si mi cuerpo fuese un poderoso imán, pero uno asqueroso y pegajoso.
me pongo a hacer limpieza por el pc, ya que la memoria virtual está hasta los topes (maldita manía de no grabar nada en cd's, algún día lo haré); mientras borro fotos antiguas, trozos de conversaciones "copia y pega" con suculenta información y alguna que otra canción repetida de "mis archivos recibidos" me lo encuentro, un documento de magnitudes explosivas...

Sin dudar










6 comentarios:

  1. eres el puto jefe! jaja te atreves a hacer cosas q yo nunca m atreveria por eso te idolatroo! jajaja ivaaaan q tengo ganas de vertee caaaaaaaaaari:) por cierto mola mogollon lo q escribes, no sabia yo esa faceta tuya!en serio estas hecho un reflexionador puro y duroo jaja
    un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/20/2009

    a saber que conversacion era

    ResponderEliminar
  3. me encanta la cancion que tienes puesta en el blog!! como se llama??
    (LLLLLLL)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu cancion!!!
    dime su tituloooo!!
    (LLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  5. Y que era eso tan importante que se merece una entrada en blogspot? ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahora el niño no actualiza xD

    ResponderEliminar